NOVEDADES

CONCURSO DE SELFIE “MI MASCOTA Y YO” – FUNDACIÓN ASMI ZAFRA

HAZTE UN SELFIE CON TU CASCOTA Y PAÑUELO ASMI

ENVÍALO CON TU NOMBRE POR WHATSAPP AL 692022841

VOTA POR FACEBOOK POR TU FAVORITA

EL DONANTIVO SERÁ DE 2€ Y SE PODRÁ ENTREGAR EN LA OFICINA DE ASMI EN ZAFRA O POR BIZUM AL 692022841

CONSULTA BASES EN FACEPOOK DE FUNDACIÓN ASMI

 

2400 BECAS DE COLABORACIÓN EN LOS DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS

Se  convocan  2.400  becas  que  se  destinan  a  facilitar  la  colaboración  de  los  estudiantes  universitarios  en  los departamentos universitarios, en régimen de compatibilidad con sus estudios, con el fin de iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. Quienes  resulten  beneficiarios  de  la  ayuda  deberán  prestar  su  colaboración  a  razón  de  tres  horas  diarias durante siete meses y medio en el departamento correspondiente, en los términos recogidos en el proyecto de colaboración en la universidad en la que estén matriculados en el curso 2021-2022.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 30 de septiembre de 2021.

Requisitos: Podrán  solicitar  becas  de  colaboración  los  estudiantes  universitarios  que  en  el  curso  2021-2022 estén matriculados de último curso de estudios de Grado o de primer curso de un Máster universitario oficial y que, entre otros requisitos académicos, hayan obtenido como nota media en sus estudios la que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones oficiales:7,25 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas.7,70 puntos para las ramas de Ciencias o Ciencias Experimentales y para Ciencias Sociales y Jurídicas.7,80 puntos para la rama de Ciencias de la Salud.8,00 puntos para la rama de Artes y Humanidades.

+INFO: https://bit.ly/3A7LD35

 

TE RECUERDO: PLAN DE GARANTÍA JUVENIL PLUS 2021-2027

El Consejo de Ministros ha aprobado el Plan de Garantía Juvenil Plus 2021-2027 de trabajo digno para personas jóvenes que servirá de referencia para las entidades vinculadas al Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el mismo periodo. Este plan permitirá que la Unión Europea libere fondos del FSE+ destinados al empleo juvenil.

El plan permitirá agilizar y facilitar una atención preferente a las personas jóvenes. Recoge un compromiso para que en un plazo máximo de cuatro meses, las personas jóvenes reciban una oferta de formación o de empleo que cuente con un seguimiento especial.

http://www.injuve.es/empleo/noticia/aprobado-el-plan-de-garantia-juvenil-plus-2021-2027

 

TE RECUERDO: INFORMACIÓN PARA JÓVENES - INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE EXTREMADURA

En la web del Instituto de la Juventud podrás encontrar información sobre becas y ayudas; cursos y jornadas; premios y concursos; ocio, cultura y deporte...

Más Información: http://juventudextremadura.juntaex.es/web/   ccidj@juntaex.es  900500800

GUÍA PARA EL VOLUNTARIADO JOVEN EN EXTREMADURA https://bit.ly/3zapr7I

 

TE RECUERDO: GUÍA DE VOLUNTARIADO Hacesfalta.org

¿Has pensado en hacer voluntariado y no sabes por dónde empezar? Hacesfalta.org te ofrece su Guía de Voluntariado para que puedas dar tus primeros pasos. Con ella podrás conocer los distintos tipos de voluntariados que hay y qué tareas puedes realizar en cada uno... Ahora piensa en lo que te mueve y te apasiona, ¡y cambia el mundo!

https://bit.ly/3upwSEt

 

TE RECUERDO: LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN DE EXTRANJEROS YA PUEDE EMITIRSE EN LA OFICINA DEL DNI DE ZAFRA

La oficina tramitadora del Documento Nacional de Identidad y Pasaporte situada en las dependencias del Ayuntamiento de Zafra cuenta ya con un nuevo servicio de expedición de tarjetas de identificación para extranjeros (TIE). Con estas tarjetas todos aquellos migrantes que por un periodo superior a seis meses permanezcan en España podrán regularizar su situación, ya sea por motivos laborales, académicos, residenciales o de diversas índoles.

https://bit.ly/2H6tkEo

 

TE RECUERDO: INFORMACIÓN TARJETA SATE

Ya se encuentra publicada desde la resolución en el DOE por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones destinadas al fomento de la movilidad mediante el transporte público regular de uso general de viajeros por carretera para el año 2020.

Desde el Servicio de Información Joven de la Casa de la Juventud de Zafra os podemos asesorar para su activación al renovar el Carné Joven o entregar la documentación para solicitarla por primera vez. (Tfno.: 924 56 30 58).

 

 


Diseño: R.A.M.M. 2.015 ES UN SERVICIO DE: COGESTIONADO POR:
contadores para blogger
CLJ CLJ AYTO